Murcia
Cita Previa Agencia Municipal Tributaria

Visor de contenido web Visor de contenido web

POR SU PROPIO INTERÉS SE RUEGA QUE ANTES DE OBTENER CITA PREVIA LEA DETENIDAMENTE LA INFORMACIÓN DEL SERVICIO QUE LE AFECTA O EN EL QUE ESTA INTERESADO.

ES POSIBLE QUE DE NO SEGUIR ESTA INDICACIÓN EL DÍA DE SU CITA NO SE LE PUEDA ATENDER CORRECTAMENTE Y COMO USTED NECESITA.


INSPECCIÓN DE TRIBUTOS (PLAZA DE EUROPA)

Si se le ha notificado oficio en el que se le comunica que se persone ante la Inspección de Tributos, a los efectos de dar cumplimiento a un procedimiento tributario, sólo deberá personarse en el lugar día y hora indicados en dicho documento. La solicitud de cualquier aplazamiento o dilación temporal para personarse deberá seguir las instrucciones indicadas en el mismo oficio recibido.

Si desea presentar electrónicamente cualquier alegación, recurso contra un procedimiento tramitado por la Inspección Tributaria o bien dar cumplimiento a un oficio o requerimiento de documentación de esta, podrá hacerlo ante la Oficina Virtual de la Agencia Municipal Tributaria. Para realizar este trámite deberá contar con certificado de usuario  o clave de acceso, que en el caso de carecer de esta última podrá solicitarla en el 968355002.
 
Si desea presentarlo ante el Registro General personalmente o mediante representante autorizado deberá solicitar cita previa pulsando CONTINUAR PARA PEDIR CITA PREVIA, y seleccionando cualquier oficina en la que se indique  "REGISTRO" o bien cualquiera de las oficinas en pedanías.

En el caso de que no se le haya requerido expresamente para dar cumplimiento a algún trámite  y desee personarse ante la Inspección de Tributos sita en Plaza de Europa de Murcia, en relación con un procedimiento de dicho departamento,  deberá solicitar cita previa con 48 horas de antelación ante la Inspección de Tributos Locales de la Agencia Municipal Tributaria pulsando CONTINUAR PARA PEDIR CITA PREVIA y seleccionando PLAZA DE EUROPA - AMT - INSPECCIÓN DE TRIBUTOS.

Para más información  podrá  previamente ponerse en contacto con el inspector actuario que tramita el procedimiento (abajo relacionados),  al objeto de concretar las actuaciones previas a la cita.

Actuarios o Agentes Tributarios: Teléfono  968358600

Juan Bernabé Salazar (Jefe de la Inspección Tributaria)

  • Ángel Manuel Alcaraz Noguera. Ext. 56253
  • Mari Carmen Balboteo Álvarez. Ext. 56260
  • María Jesús Caballero Pérez (ICIO). Ext. 56240
  • Inés Garnés González. Ext. 56261
  • Francisco Franco López. Ext. 56261
  • Salvador Molina Carrillo. Ext. 56243
  • Jesús Parra Gómez. Ext. 56246
  • Gonzalo Sáez Garrido. Ext. 56236
  • Francisco Hernández Ruiz. Ext. 56244
  • Miguel A Sánchez Carcelén. Ext. 56233

 

De conformidad con lo establecido en el apartado 9 del artículo 99 de la Ley 58/2003 General Tributaria, la Administración podrá determinar que las actuaciones  en los procedimientos de aplicación de los tributos puedan realizarse a través de sistemas digitales mediante videoconferencia u otro sistema similar, que requerirá la conformidad del obligado tributario en relación con su uso y con la fecha y hora de su desarrollo.