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Cita Previa del Servicio de Estadística. Aviso Importante

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SERVICIO DE CITA PREVIA PARA ACTUACIONES EN EL PADRÓN DE HABITANTES DE MURCIA

SERVICIO DE CITA PREVIA PARA SER ATENDIDO PRESENCIALMENTE EN LA SEDE DEL SERVICIO DE ESTADÍSTICA Y NOTIFICACIONES SITO EN LA CALLE PUERTA NUEVA Nº10B DE MURCIA

GESTIONES QUE PODRÁ LLEVAR A CABO A TRAVÉS DE ESTA CITA PREVIA:

  • Cambios de domicilio dentro del Municipio de Murcia.
  • Altas en Murcia procedente desde otro municipio.
  • Solicitud de volantes o certificados de empadronamiento.
  • Renovaciones y confirmaciones de residencia para extranjeros.
  • Solicitudes de baja de empadronamiento.
  • Gestiones relacionadas con el censo electoral del municipio de Murcia (en tiempos de campaña electoral)

PROCESO PARA REALIZAR LA CITA PREVIA Y SER ATENDIDO.

Paso 1- Solicite cita, pulsando el enlace de la parte inferior "continuar para pedir cita" y elija el día y hora en que desea ser atendido.

Paso 2- Al solicitar la cita es imprescindible que rellene la casilla correspondiente al teléfono y al correo electrónico.

Paso 3- Una vez solicitada la cita pulse en esta página el botón "formularios".

Paso 4- Lea detenidamente las instrucciones que le aparecen, según la gestión que desee realizar.

Paso 5- Descárguese el/los formularios que procedan pulsando en el formulario que necesite.

Paso 6- Rellene el formulario a bolígrafo azul preferentemente.

Paso 7- Para el día de la cita, debe acudir con los formularios que le corresponda rellenados y firmados, así como la documentación que se le exija en cada caso, según leerá al pinchar en el botón "formularios".

Paso 8- El día de la cita, usted será atendido en el punto de información, donde se le hará un primer examen de la documentación aportada y se le escaneará la misma.

Paso 9- Se le solicitará que aporte un número de un teléfono móvil que deberá llevar consigo el día de la cita, si ello le es posible.

Paso 10- Una vez se le haya devuelto la documentación, tras su escaneado podrá:

a. Esperar en las inmediaciones del Servicio (no podrá esperar en el interior del edificio como medida de prevención del COVID-19) a que su documentación sea procesada y en caso de existir cualquier duda o incidencia será llamado a su móvil para solventar el problema y una vez realizada su gestión se le llamará para que recoja el volante correspondiente a la gestión realizada.

b. Si aporta un correo electrónico no será necesario que espere en las inmediaciones del Servicio, ya que si existe cualquier incidencia será llamado por teléfono y podrá aportar lo que se le pida por correo electrónico y al mismo correo se le enviará un volante electrónico. Para esta opción deberá así comunicarlo al entregar la documentación para su escaneado.


NOTA: RECUERDE QUE PODRÁ REALIZAR CUALQUIER GESTIÓN EN EL PADRÓN MUNICIPAL (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS DE DOMICILIO....) SI DISPONE DE CERTIFICADO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA SIN NECESIDAD DE PEDIR CITA

PARA MÁS INFORMACIÓN, PODRÁ LLAMAR EN HORARIO DE 9:00 A 14:00 AL TELÉFONO 968358600 Y MARCAR LA EXTENSÍON 56789 (DEJE SONAR EL TELÉFONO AL MENOS 10 TONOS).

RECUERDE QUE EL SERVICIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL SE REALIZARÁ SIGUIENDO ESTRICTAMENTE LA MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19, POR LO QUE SE LE PIDE COMPRENSIÓN Y PACIENCIA..

GRACIAS POR SU ATENCIÓN



RECUERDE QUE EXISTEN DOS TIPOS DE CITAS PREVIAS:

 

  • CITA XCP - ALTAS, BAJAS, CAMBIOS Y MODIFICACIONES. Válida solo para gestiones de altas, bajas, cambios de domicilio y modificaciones de datos en el padrón de habitantes, incluyendo los volantes o certificados que se precisen una vez realizada la gestión.
  • CITA XCP - VOLANTES, CERTIFICADOS Y RENOVACIONES EXTRANJEROS. Válida solo para solicitar volantes, certificados, renovaciones de empadronamiento de extranjeros y consultas e información. Si de la información se desprende que necesita realizar un cambio, alta o baja en el padrón, deberá solicitar nueva cita para dicho servicio.

IMPORTANTE
Si la cita que obtiene no es la que corresponde al servicio que demanda, no será atendido y deberá obtener una nueva cita para otro día.


 
 
 
 
RECOMENDAMOS UTILIZAR LOS NAVEGADORES CHROME, FIREFOX, OPERA O SAFARI PARA PEDIR CITA PREVIA.

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